beautiful long gown

26,99 $
Impuestos excluidos Entrega: 1 a 3 semanas
  • Condición: Nuevo

Camiseta de manga corta desgastada con escote alto. Material suave y elástico para un ajuste cómodo. Accessorize con un sombrero de paja y usted está listo para el verano!

  • Política de seguridad (edición con el módulo de reaseguramiento del cliente) Política de seguridad (edición con el módulo de reaseguramiento del cliente)
  • Política de entrega (editar con el módulo de reaseguro del cliente) Política de entrega (editar con el módulo de reaseguro del cliente)
  • Política de devoluciones (editar con el módulo de reaseguramiento del cliente) Política de devoluciones (editar con el módulo de reaseguramiento del cliente)
Tamaño
Color
Cantidad

Disponible:  en stock

Fashion ha estado creando colecciones bien diseñadas desde el año 2010. La marca ofrece diseños femeninos que ofrecen elegantes separaciones y vestidos declaración que han evolucionado desde entonces en una colección completa de prêt-à-porter en la que cada elemento es una parte vital del vestuario de una mujer. ¿El resultado? Fresco, fácil, elegancia luce con elegancia juvenil e inconfundible estilo de firma. Todas las piezas hermosas se hacen en Italia y se fabrican con la mayor atención. ¡Ahora la moda se extiende a una gama de accesorios incluyendo zapatos, sombreros, cinturones y más!

demo_2
297 Artículos

Ficha de datos

Composición
Algodón
Estilos
Informal
Propiedades
Manga corta